Menú

Seat Arona: buenos argumentos

El nuevo Seat Arona llegará en apenas unas semanas al mercado con cinco mecánicas disponibles y un precio que parte de 17.300 euros. 

0
Seat Arona

Las primeras unidades del Seat Arona, el nuevo todocamino urbano de la marca española, llegarán a mediados de noviembre a a los concesionarios. Un modelo que busca hacerse un hueco en el competido segmento de los B-SUV y que hará frente a otros ya asentados en el mercado, como el Renault Captur, el Peugeot 2008 o el Nissan Juke, pero también a recién llegados, como el Citroën C3 Aircross, Hyundai Kona o Kia Stonic.

Para ello, ofrece una gama mecánica con cinco opciones, tres de ellas de gasolina: el 1.0 TSI tricilíndrico en versiones de 95 y 115 CV y el 1.5 TSI de 150, equipado con sistema de desactivación automática de cilindros. Y en diésel, el 1.6 TDI de cuatro cilindros, en potencias de 95 y 115 CV. Y cuatro acabados: Reference, Style, Xcellence y el deportivo FR. Además, en 2018 se sumará a la familia de propulsores el 1.0 TGI de gas natural GNC con 90 CV de potencia y unas emisiones realmente bajas.

El Seat Arona se fabrica en exclusiva en la planta de Seat en Martorell (Barcelona) y comparte plataforma con el Ibiza. Ofrece una buena habitabilidad interior y un maletero con capacidad para 400 litros de carga. Nosotros ya lo hemos probado y las primeras impresiones son realmente positivas.

Más información del Seat Arona.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Iglesias anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos
    2. Hernando se derrite por agradar a Wyoming y baila con Irene Montero
    3. Ciudadanos aumenta su ventaja como ganador de las elecciones en la última encuesta
    4. Detenido el presunto asesino de dos guardias civiles y su acompañante en Teruel
    5. El amargo gesto que evidencia la mala relación entre Bustamante y Echevarría
    0
    comentarios

    Servicios