Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Fullback Cross: la pick-up más equipada de Fiat

Fiat lanza la versión tope de gama de la pick-up Fullback. Se denomina Cross y ya se vende por un precio que parte de 27.903 euros.

0
Fiat Fullback Cross

Fiat ya ha comenzado a comercializar la nueva Fullback Cross. Se trata de la versión más exclusiva de esta pick-up, que se distingue en el exterior por su barra deportiva aerodinámica en la parte trasera, compartimiento de carga con revestimiento o detalles en negro, como los pasos de rueda y estribos laterales, la parrilla delantera, los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas y las llantas de 17 pulgadas.

El Fiat Fullback Cross está disponible en configuración de doble cabina y mide 5,28 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,82 m de largo, con una distancia entre ejes de 3 metros. Equipa un motor turbodiésel de aluminio de 2,4 litros y 180 CV con tracción integral. Se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de cinco velocidades. Puede transportar hasta 1,1 toneladas y remolcar 3.100 kg.

Incluye un generoso equipamiento de serie, con faros bixenón, luces diurnas de LED, climatizador automático bizona, control de crucero y asientos y volante de piel. También cuenta con sistema de navegación con pantalla táctil de 7 pulgadas y, en el apartado de seguridad, se equipa con siete airbags de serie (incluido el de las rodillas del conductor), control de estabilidad electrónico, asistente para la estabilidad del remolque, aviso de salida de carril (LDW) y ayuda para arrancar en cuesta. La cámara de visión trasera también es de serie.

Más información del Fiat Fullback Cross.

Temas

En Motor

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios