Menú

Peligra la participación de Kobe Bryant en el All-Star

El escolta estelar Kobe Bryant quiere regresar a los Lakers antes del All-Star Game, que se disputará el próximo 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, y todo indica que podrá jugar este miércoles, cuando su equipo se enfrente a los Rockets de Houston.

L D (EFE) Sin embargo, Bryant no tiene todavía definido si va a jugar el All-Star , pese a estar seleccionado como titular del equipo de la Conferencia Oeste.

"Hay suficientes razones para que no participe en el Partido de las estrellas si no quiere", ha dicho el entrenador de los Lakers, Phil Jackson. "Si aguanta el dolor, puede jugar. No hay otra cosa que nos preocupa".

Los médicos le quitaron a Bryant quince puntos el pasado, lunes, de una cortadura que se hizo en el dedo pulgar de la mano derecha cuando movía unas cajas en el garaje de su casa. Bryant ha perdido siete partidos consecutivos con los Lakers y está ansioso por volver a jugar con el equipo, que también tiene la baja del veterano alero Karl Malone. Los Lakers pueden acabar su viaje fuera de casa de siete partidos con tres victorias consecutivas si ganan a los Rockets en el Toyota Center.

Temas

0
comentarios