Menú

Cuando la decisión requiera de la matemática sé disciplinado

Es la única ciencia exacta que tenemos y el póker depende de ella en muchas decisiones, en las que no podemos guiarnos por corazonadas o impulsos.

Óscar García Pelayo
0

Cuando dependamos de ligar cartas para completar nuestros proyectos tenemos que usar el cálculo de probabilidades para decidir (odds), contabilizar las cartas que necesitamos (outs) y valorar si el bote nos ofrece las odds favorables para poder pagar (pot odds).

No os asustéis: son cálculos básicos que con la experiencia iréis resolviendo casi intuitivamente. En un juego avanzado veréis que la matemática es indispensable para cualquier análisis tanto de tu juego como el de los rivales, y cuanto más te adentres en la matemática de este juego mas entenderás su propia esencia y aquellas respuestas que no todos los jugadores obtienen.

Con esta máxima terminamos esta serie de artículos. Debéis verlos como los primeros pasos de un camino correcto: el póker es un juego de habilidad que evoluciona en las mesas día a día, así que debéis utilizar todos los recursos formativos de nuestra escuela Studypoker para poder acelerar vuestro proceso de formación, resolver dudas con compañeros de todos los niveles y tener el apoyo de todos los profesores con un trato totalmente personalizado.

Mucha suerte y precisión,

Óscar García Pelayo.

Aprende a ganar al póker con Studypoker

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La exjuez Carmena: es "enormemente perjudicial para el diálogo" el encarcelamiento de los Jordis
    2. Podemos, noqueado por Cataluña
    3. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    4. Corte de mangas a la iniciativa de Ciudadanos contra el adoctrinamiento en las aulas
    5. Toni Cantó: "No me hacía el corte de mangas por un tema ideológico, sino por la pasta"
    0
    comentarios

    Servicios