Mourinho le indica "a Segunda" y Preciado se toca los genitales
Cuando el Real Madrid se marchaba en autobús de El Molinón tras un tenso partido, el voltaje volvió a subir entre ambos técnicos en el parking. Mourinho, subido al autocar, le hizo un gesto con los dedos de "a Segunda" a Preciado, según éste, que contestó tocándose los genitales y lanzando una botella.
Pocas horas después de finalizar el tenso encuentro en El Molinón con la sufrida victoria blanca, salió a la luz un triste enfrentamiento entre el staff técnico de ambos clubes. Lejos de hacer las paces, Jose Mourinho y Manuel Preciado protagonizaron un nuevo incidente en el parking del estadio.
El técnico del Sporting desvelaba en El partido de las doce de la Cadena COPE que no había firmado la paz con Mourinho porque ni siquiera se habían dirigido la palabra. Eso sí, según la versión del entrenador, cuando el portugués estaba subido al autobús del Real Madrid, le indicó con un gesto que se fueran a Segunda, en lo que otros podían interpretar como el símbolo de la victoria, ya que Mourinho levantó los dedos corazón e índice de su mano.
Siempre según la versión de Preciado, el incidente no acabó ahí, ya que un miembro del staff técnico blanco al que no identificó y que parece ser que se trataba de Rui Faría, preparador físico del Real Madrid, se bajó del autocar para indicarle: "A Segunda, a Segunda", en presencia de su hijo. Preguntado por la edad de su vástago e indicando que menos mal que no se había calentado, Preciado indicó que "por aquí algunos seguimos teniendo educación".
Preciado se tocó los genitales
La versión del Real Madrid es totalmente diferente. Aducen una provocación de Manuel Preciado, debido al enfado por no saber perder. Relatan que cuando el técnico cántabro se dirigía a recoger su coche, coincidiendo con la expedición madridista, Preciado, en tono desafiante, riéndose y gesticulando, se tocó los genitales, lanzando una botella contra el vehículo -que terminó impactando en una señora- e insultó a algunos de los integrantes de la expedición blanca
Según esta versión, los miembros de la plantilla y el cuerpo técnico ordenaron al conductor del vehículo cerrar las puertas para evitar que la situación fuese a mayores. Miembros del equipo de seguridad del estadio se vieron obligados a calmar al técnico del Sporting. Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo que "el Barça os va a meter cinco".
Tensa previa, intenso encuentro, lamentables reacciones
La previa del partido entre el Sporting y el Real Madrid fue tensa tras el cruce de declaraciones entre Morinho, que acusó al técnico Preciado de poco menos que dejarse perder en el Camp Nou al sacar a los suplentes, mientras que el entrenador sportinguista respondía vehementemente calificándole de "canalla" y de "mal compañero".
El Real Madrid sacó una nota de prensa en la que "lamentaba" las declaraciones de Preciado, a la vez que suspendía la rueda de prensa previa al encuentro para rebajar la tensión. El autobús del Madrid llegó a El Molinón entre fuertes medidas de seguridad, que evitaron cualquier altercado. Mourinho, después de que se hablara muchísimo sobre su ubicación en el estadio, se sentó en un palco VIP con la luz apagada para no ser identificado y no llamar la atención.
Sin embargo, todas estas medidas se vieron contradichas por lo que ocurrió después. Tras el tenso partido, pero sin ningún tipo de violencia, que ganó el Real Madrid en buena lid, ni Mourinho ni Preciado, según ambas versiones, se comportaron a la altura de lo que significan los clubes y marcan un peligrosa precedente para lo que queda de Liga. Sobre todo, en el caso del luso, teniendo en cuenta las animadversiones que despierta el Real Madrid y los estadios que le toca visitar de aquí a que finalice la temporada.
Lo más popular
-
Vídeo: El fiscal general, atrapado: el volcado del móvil puede disparar la gravedad de su caso -
Vídeo: Una eurodiputada del PSOE le pega un manotazo a una persona que grababa un escrache a Zapatero: "¿Quién eres tú?" -
Anticorrupción abre nuevas líneas de investigación gracias a las pruebas presentadas por Aldama -
Vídeo: Federico Jiménez Losantos desmonta las mentiras de Sánchez sobre el franquismo y la Guerra Civil -
Vídeo: El "yo acuso" de Cayetana Álvarez de Toledo ante los crímenes y torturas del régimen de Maduro y sus cómplices en España
Ver los comentarios Ocultar los comentarios