Menú

Raúl: "Todos tenemos que jugar con las mismas normas"

El capitán del Real Madrid deja claro su respaldo a la reforma de la 'Ley Beckham', por la que los jugadores extranjeros que cuenten con rentas superiores a los 600.000 euros anuales pasarían de tributar del 24 por ciento al 43 del IRPF. Casillas y Agüero se han manifestado de la misma manera.

Valhalla dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 22:00:

Cuando termine su carrera deportiva se irá a jugar a EEUU (que se pagan menos impuestos). España dejará de tener la mejor liga del mundo. Estas nuevas generaciones del PSOEZ...

PEPETE41 dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 21:21:

Pues asi se anima, a la gente que venga de fuera, a España, estos jugadores gastan un dinero, que si coches, casas, inversiones.. con esto lo unico, que se va a conseguir que el capital extranjero, vaya a otro sitio, pero esto es ley de psoe, es lo que interesa estilo, Venezuela, Cuba etc. te dan unas subvenciones unas migajas, y todos tan contentos, cuando nos estemos dando de hostias con el hambre nos acordaremos, que no estamos en una democracia sino en una dictadura en cubierta, son todos subidas de impuestos, paro, prohibiciones etc.. bueno que cada perrito se lama su capullito, cuantos socialista arrepentido de haber tirado su voto, porque con Aznar seria lo que fuera, pero habia para todos y si no acordaros lo que antes comprabais y ahora nos da miedo gastar el dinero.

xarsa dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 18:36:

Pues razón tiene... Otra cosa es que un 43% sea exagerado, ya que quien gana tanto se las apaña para tributar menos, pero eso ya es un tema internacional sobre paraísos fiscales, doble imposición y demás.

ellute dijo el día 5 de Noviembre de 2009 a las 16:11:

Es posible que como su carrera deportiva está ya en el ocaso, quiera empezar la carrera política, aunque no creo que le haga falta. Dinero ganó mucho y los políticos se dedican a la política para mangonear, influir y...... robar, al menos en España. Calladito estaría mejor.