Menú

Ricky Rubio confirma su marcha a la NBA: "Iré a por todas"

Ricky Rubio ha terminado por deshojar la margarita anunciando que la próxima temporada jugará en la NBA tras inscribirse en el draft. "Mi intención es ir a por todas", ha dicho el joven base, que aún tiene dos años más de contrato con el DKV Joventut.

Obtuso dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 19:41:

Yo también pienso que lo mejor para él sería estar un par de años más en Badalona y trabajar mucho en su físico y su tiro de media y larga distancia.

No obstante, no veía un jugador europeo con tanto talento desde Drazen Petrovic, y sinceramente no sé dónde está su límite, pero seguro que muy, muy arriba... Así que quizá no sea tan mala idea marcharse a la NBA. Además, allí también puede seguir progresando.

FILI dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:49:

jorari, he opinado sin leer su mensaje... y ahora me doy cuenta de que no sabe ni de F1 ni de baloncesto...

Ja ja ja...

FILI dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 17:47:

Un gran entrenador (y yo también) creía que Pau se iba demasiado pronto a la NBA, nos equivocamos... Y por ello, no opinaré sobre si Ricky se va pronto o no, tiempo tendrá de volver a casa, como ya hicieron Fernando Martín (que se fue a la NBA tras jugar contra los que luego serían monstruos en la NBA como Ewing y Perkins y en especial Wayman Tisdale y ver que no eran demasiado mejores que él), o Raúl López o Garbajosa o Navarro (aunque Navarro me da que se volvió porque se sentía aún más solo tras irse Pau a los Lakers).

Ricky, seguro que hagas lo que hagas lo harás bien, y si no sale como querías, recuerda los anuncio de EL ALMENDRO... "Vuelve, a casa vuelve... por navidad."

jorari71 dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 16:44:

Este niñato...Ya veremos cómo acaba.

Pienso que se le ha encumbrado. Y que en la NBA se va a enfrentar a 30 como él, pues no sé que demonios tiene este niñato que no tenga la mayoría de bases de allí.

Quizá lo único que tiene es que se le ha creado una fama, un mundo matrix-ial que permite que se le suba a la cabeza de una forma exhorbitada. Durante las olimpiadas empecé a percibir este efecto de "star system" en la ACB que al final se ha expandido de forma inusitada, sin saber, ya digo, muy bien por qué.

Ya veremos si no se da un batacazo. Pero como abra la boca para decir payasadas como hace Rudy Fernández (otro que no sé quién demonios se cree que es) va a durar poco allí.