Colabora

Robben estará unas dos semanas de baja pero podría llegar a tiempo al derbi

Los servicios médicos del Real Madrid han informado de que Arjen Robben sufre "un edema muscular con mínima afectación fibrilar en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda", por lo que estará unos quince días de baja. El centrocampista holandés, que tuvo que retirarse en el partido contra el Espanyol, podría llegar a tiempo para el derbi contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

L D (EFE) El objetivo del club es que Robben, que no podrá jugar con la selección holandesa contra Islandia y Noruega en partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, pueda estar a punto para el derbi ante el Atlético, con lo que no se perdería ningún partido de Liga.

Robben ha sido sometido este lunes a las pruebas pertinentes para determinar con exactitud el alcance de la lesión sufrida en el partido en el que su equipo empató a dos goles con el Espanyol tras comprobarse en la primera exploración médica que tenía afectado el "tercio distal del bíceps femoral izquierdo".

Entró a jugar tras el descanso, en el minuto 46, sustituyendo a su compatriota Rafael van der Vaart y tuvo que retirarse en el 60, dejando su puesto al también holandés Royston Drenthe.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario