Colabora

Robinho agradece la "comprensión" de Calderón y Mijatovic en su despedida

Un simple comunicado a través de su representante ha bastado para que Robinho se despida del Real Madrid. Horas después de ser traspasado al Manchester City, el brasileño da las gracias al madridismo, aunque también aclara que se ha sentido "menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo". Curiosamente, el futbolista se estrenará en la Premier League ante el Chelsea, el equipo que luchó hasta última hora por su contratación.

L D (EFE) Robinho se ha despedido a través de un comunicado que su representante, Wagner Ribeiro, transmitía a los medios informativos en los momentos en los que ambos abandonaban Londres para volar hacia Brasil, donde el jugador se integrará a la convocatoria de su selección.

"Quería agradecer la comprensión del presidente (Ramón Calderón), de Pedja Mijatovic y de José Ángel Sánchez, que siempre fueron correctos defendiendo los intereses del Real Madrid". "Lo que ha pasado es algo que forma parte del fútbol por sentirse menospreciado en el caso Cristiano Ronaldo. Aceptamos las críticas y entendemos a la afición del Real Madrid. También quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron y entendieron desde el principio todo esto", agrega la nota.

Robinho ha sido traspasado por el Real Madrid al Manchester City, en el último día del mercado, a cambio de 42 millones de euros. A su regreso de la selección brasileña, comenzará una nueva etapa de su carrera deportiva enfrentándose, curiosamente, al Chelsea, el club inglés que luchó hasta última hora por su contratación.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario