Sarita, miarma, ya me cuesta evitarte los odios de mi novia para que encima te metas con su chulazo. Eso no te lo va a perdonar.
Yo si, yo te lo perdono todo... Mientras estés con Iker.
Con todos mis respetos, espero que esta señorita en el futuro, sepa distinguir entre información deportiva y prensa del corazón.
Señorita Sara y toda la prensa deportiva y generalista en general:¿Se lió todo este revuelo cuando lesionaron a Ronaldo? ¿Se lía cuando van a por él en cada encuentro varias veces? Son escandalosas las varas de medir según el jugador sea de uno u otro equipo. Si a Ronaldo lo lesionan es que es un provocador, o un egoista como dice Sara Carbonero. Nunca le dán la razón. Si el lesionado es un culé, ya está todo el mundo encima. Podría entender que lo estuviera la prensa deportiva catalana, que toda es culé, pero que le bailen el agua el As y el Marca con las portadas de hoy es de verguenza. Hay que erradicar la violencia, se haga contra quien se haga, sea Ronaldo, Mesi o el más humilde del recién ascendido Levante. Seamos juastos y ecuánimes.
Es una imprudente. Si es pareja de un jugador del Real Madrid pienso que debería ser más prudente hablando, porque no sitúa a Casillas en la mejor situación para relacionarse con un compañero suyo. Esas declaraciones pueden crear malestar en el vestuario, y son absolutamente innecesarias.
Esta niña necesita lo mismo que tenía Cesar, para recordarle que era sólo un hombre.
Aparte, le vendría bien recordar que una periodista deportiva, que es su caso, debe informar de los hechos. Ya sacarán los aficionados sus conclusiones. ¿O de qué se cree esta señorita se habla los lunes en la cafetería y el bar?.
Me desagrada este comentario de ésta chica, debe creerse el centro del mundo del futbol. Estaría más guapa calladita.