Menú

Nadal vuelve a las pistas: "Ha sido una sensación bonita"

El mallorquín dijo que había sido una "sensación muy bonita", y que está expectante por su puesta en escena en el cuadro individual.

El mallorquín dijo que había sido una "sensación muy bonita", y que está expectante por su puesta en escena en el cuadro individual.
Rafa Nadal, durante su regreso a las pistas. | EFE
El español Rafael Nadal regresó a las pistas después de siete meses de ausencia, con una victoria junto al argentino Juan Mónaco, en el cuadro de dobles del torneo de Viña del Mar (Chile), que se disputa sobre tierra.
 
Nadal, que no disputaba un partido de competición desde el pasado 28 de junio, en la segunda ronda de Wimbledon, venció junto a Mónaco a la pareja checa formada por Frantisek Cermak y Lukas Dlouhy por 6-3 y 6-2 después de una hora y cuarto de partido.
 
Han pasado 221 días desde aquel 28 de junio, cuando perdió ante Lukas Rosol en la segunda ronda del torneo londinense. Después decidió no regresar a las pistas hasta recuperarse del todo de la lesión en el tendón rotuliano.
 
Rafael Nadal entrará en acción en el cuadro individual este miércoles, ante el argentino Federico Del Bonis,  que batió a su compatriota Guido Pella 2-6, 7-6(4) y 7-6 (1).

"Volver ha sido una sensación bonita"

El mallorquín reconoció haber vivido "una sensación bonita" en la pista del torneo de Viña del Mar, en Chile. Tras el encuentro, se mostró expectante ante su puesta en escena en el cuadro individual.
 
"Vamos a ver mañana en el individual. Los dobles son menos agresivos", dijo Rafael Nadal. "Es una sensación bonita haber vuelto y estoy contento de jugar con un amigo como Mónaco en un ambiente fantástico", agregó el español.
 
"Vamos a ver cómo responde la rodilla", concluyó Nadal, que en la segunda ronda del torneo chileno tendrá como rival al argentino Delbonis.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios