Menú

Roberto Bautista: "Ha costado, pero he logrado mi mejor puesto ATP"

El tenista español fue protagonsita en El Primer Palo tras ser finalista en Shanghái.

El Primer Palo (17/10/16): Ultraligero - Roberto Bautista

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El tenista español fue protagonsita en El Primer Palo tras ser finalista en Shanghái.
Roberto Bautista en Shanghái. | EFE

La temporada de Roberto Bautista está siendo espectacular y su último torneo en China, el Masters 1000 de Shanghái, ha sido la mejor prueba de ello. Fue finalista, perdió ante Murray la gran final, pero en semifinales eliminó al número 1 del mundo, Novak Djokovic.

Bautista fue protagonista en la sección "Ultraligero" deEl Primer Palo, programa presentado y dirigido por Juanma Rodríguez en esRadio, y repasó su pasado, presente y futuro en un gran curso tenístico para él.

Torneo de Shanghái

"Ha sido una semana redonda. He jugado un gran torneo desde el primer día, tuve buenas sensaciones y plantarse en la final ganando todos los partidos es increíble para mí".

Djokovic

"Había jugado contra él cinco veces y todos habían sido partidos duros. En Madrid me ganó muy fácil, pero en Roland Garros me puse dos sets arriba y eso me dio confianza para jugar en Shanghái"

Cerca del Top Ten

"Mi objetivo a principio de enero era acercarme al puesto catorce y ahora estoy decimotercero. No me puedo quejar. Ha tardado en llegar, pero estoy muy contento por los puntos, por haber jugado la final del Masters 1000 de China y por el nivel que he mostrado esta temporada".

En Deportes

    0
    comentarios