Menú

Xavi, molesto con los rumores, niega que vaya a dejar la selección

Xavi Hernández se ha visto obligado a cortar los rumores que apuntan a su posible retirada de la selección española y ha asegurado que es totalmente falso. Dice que entre sus objetivos está acudir a la próxima Eurocopa y al Mundial de Brasil 2014. (Volver)

gnu dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 10:19:47:

Es que la Eurocopa y el Mundial les ha escocido mucho a los nacional-raulistas. Xavi consigue en 2 años lo que Raul no conseguirá en 2000 años. Además del fútbol, la envidia es el deporte nacional, que se lo pregunten a MARCA.

elpapi dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 08:59:29:

Lo de Xavi y otros mas, estaría mas claro si no cobraran ninguno, incluso el seleccionador, gastos a parte. El orgullo de defender los colores de España NO SE PAGA CON DINERO y si no que se lo digan a la GUARDIA CIVIL.

Cualquie dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 23:36:01:

Además Xavi piensa en español, habla para él en español. En la final del mundial -os acordaréis- J.J Santos leyó en sus labios cómo decía para sí mismo: "venga, y ahora encima bajad a presionar también".

eloysa dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 21:25:44:

¡¡Claro que no quiere retirarse de la selecciòn y los millones que le caen al ir a la "roja" ? eso es dificil de obviar verdad? quien perdona las cifras astronomicas que "han" cobrado esos jugadores en el mundial de Sudafrica y diversos "bolos" que todos sabemos, no no dejara de acudir a no ser que sus tendones le obliguen a no jugar al futbol, el Dr. Cugat es una eminencia y dijo bien clarito que es CRONICO!!!!

LeonAnto dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 20:34:30:

Entorno que nunca ha confiado en él y que periódicamente ha intentado que se le traspasara.

« 1 »