Lo que hay que subir son las penas de prisión a los políticos que malversan nuestros impuestos.
Normal que pida un aumento de impuestos. Los políticos viven de los impuestos (dejo para otro día la faceta de comisionistas que les es propia); como la crisis no les afecta y hay menos contribuyentes netos, estos que se rasquen un poco más la cartera para que aquéllos sigan en el machito.
Hay que tener una catadura moral cuasi delictiva para venir exigiendo otro agujero en el cinturón de los que ya van sin pantalones. Que se lo lleve una riada, por favor.
"Claro que hay que subir los cuellos de los políticos", digo yo.
Almunia "Claro que hay que subir los impuestos, sino como vamos a mantener nuestro nivel de vida los miembros del partido".
El señor Almunia habla con amplísima coherencia y total conocimiento del momento actual de Expaña.Si en al año 1996 nos conseguimos deshacer del socialismo que había arruinado España.Si en el año 2004 España formaba parte dl G-8 siendo la octava potencia económica mundial y volvimos al socialismo,pues;le ha faltado decir:hijos mios,españoles,españolas,españolos todos,si sois imbéciles,si sois idiotas,si sois tan estúpidos que volveis al socialismo, os mereceis que os quiten todo lo que teneis por necios recalcitrantes.
Yo propongo que se los suban a los burócratas de Bruselas, a los titiriteros, sindicalistas y a toda la patulea socialista subvencionada.
Solución lógica a un problema de lógico: Si cada día hay más chorizos y hay que mantenerlos a todos a papo de rey (tambien a los de la casa real) para que nos sigan chuleando y tomando por idiotas contumaces, es lógico que haya que subir los impuestos. ¡Sigamos votando a ZP!
¡Pues claro que hay que subirlos!
Si no, ¿cómo va a mantener su alto nivel de ingresos la clase política?
Muy bien, pues que se los suban a Almunia y a todos los de su partido. Incluso a los de todos los partidos, que bastante cobran por lo que hacen, encima de que faltan al Congreso. ¡Panda de maleantes sacamantecas!
Entiendo el papel que realizan los zánganos en una colmena. Pero solo hasta ahí.