Viernes 30 de Abril
Actualizado a las 13:42:41
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Un trabajador de Correos increpa a Blanco en plena rueda de prensa

El ministro de Fomento participó este jueves en un encuentro sobre los servicios postales europeos, que en poco tiempo van a ser liberalizados. Una idea que no gusta entre los sindicatos, como ha quedado de manifiesto: un trabajador se "coló" en el acto e increpó a Blanco. (Volver)

« 1 2 »
ignalade dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 19:51:07:
Montesin, como siempre está usted muy acertado en su comentario.
Tengo que confesar que si me viese en el caso de éste trabajador, no serían capaces de reproducir mis palabras, ni el gesto de escupir a la cara a éstos malditos degenerados, (como mínimo), gentuza que están destrozando nuestro futuro, el de nuestros hijos y hasta el de nuestros nietos, que han machacado ya a cientos de miles de familias que no saben que comerán mañana, que están perdiendo sus casas, su negocio, su trabajo, sus ahorros, su vida de esfuerzo y sacrificios tirada por el retrete, gracias a la inutilidad de ésta escoria...
lepo_196 dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 19:36:03:
Quien a hierro mata a hierro muere, es justo lo que les va a pasar a estos que no tienen ni idea de gobernar ni en su casa y por supuesto en España, que ya casi nos da hasta verguenza decir que somos españoles
jflp dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 19:26:46:
Hay distintos y distantes sindicatos cada uno con sus posiciones.
Pero el problema que late al fondo, es la falta de un mínimo plan de futuro de la Compañía.
Cuando decimos que falta, es que falta total y absolutamente.
¿Es que alguien cree a Pepiño capaz de pilotar un plan de futuro?

Así que el titular es muy desafortunado.

El problema no es la liberalización en si, a la que todos los trabajadores de Correos ya se han resignado, sino la falta de un plan de futuro creible ante esa liberalización
Montesin dijo el día 29 de Abril de 2010 a las 19:04:17:
He aquí una muestra de la verdadera política, la de carne y hueso y no la de los fríos números de las estadísticas.
Un funcionario VALIENTE que se arriesga a "colarse" en una rueda de prensa movido por la angustia de no saber qué va a ocurrir a su futuro, y un Ministro descolocado cuando tiene que enfrentarse a la angustia de un ciudadano, no de un número más.
No es lo mismo sentarse con comisarios europeos para calcular qué "número" de trabajadores sobrarán que tener que decirle en su cara a un padre de familia que se vaya a la calle si llegara el caso. Para eso hay que tener más cuajo del que tienen estos ministros que se hacen llamar así mismo "partido de los trabajadores" pero que nunca han tenido a un trabajador a su lado, y menos aún saben lo que es trabajar salvo "trabajarse" influencias para acumular cargos, poder y propiedades, como todos ya sabemos.
Y no entro en si es mejor o peor privatizar el servicio, ni si es obligatorio o no, ni si jurídicamente es viable o no. Sólo comento la ansiedad de la gente de carne y hueso que vé peligrar su trabajo como les ha ocurrido ya a millones de españoles con este gobierno. Y cómo el Señor Ministro ha sido INCAPAZ de dar respuesta a la inquietud de este hombre como Zapatero es incapaz de dar respuesta a millones de parados de España.
Estos son los "socialistas/obreros" que no han vivido nunca más que del dinero público que no es de nadie y que se forran a costa del sacrificio del obrero al que en su puñetera vida han visto sudar para ganarse el pan.
Malditos sean TODOS.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899