La caja indicó que "estos buenos resultados" se producen tras la puesta en marcha del plan de empresas lanzado en 2006 con el objetivo de mejorar el asesoramiento y los servicios a este tipo de clientes.
El plan basa su estrategia en el diseño de productos y servicios innovadores, gestionados por una red de oficinas propia de banca de empresas, con 2.700 puntos de venta y 3.000 gestores especializados.
Durante el primer semestre, Caja Madrid concedió financiación a empresas por un importe de 13.400 millones de euros, entre préstamos y descuentos de efectos comerciales, un 6,4% más que en el mismo periodo de 2007.
Concretamente, aprobó la concesión de más de 4.700 millones para financiar actividades empresariales durante el primer trimestre del año, y concretó 8.700 millones en descuentos comerciales.
Caja Madrid incrementa su cuota de mercado en créditos a empresas
Caja Madrid incrementó en 0,73 puntos porcentuales su cuota de mercado en créditos a empresas, hasta situarlo en el 5,31% al término del primer trimestre del año, según informó este martes la entidad que preside Miguel Blesa.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura