(Libertad Digital) Juan Costa, encargado de la elaboración del programa electoral del ahora principal partido de la oposición, declara este sábado en ABC que "el proyecto de presupuestos va ser un nuevo engaño porque Zapatero está "pensando en comprar votos y no en las necesidades de los españoles".
Y recuerda que "la diferencia entre el PP y el PSOE es que a nosotros nos dejaron una herencia con decisiones que podían comprometer y poner en peligro el crecimiento económico, la cohesión nacional y la capacidad frente a los retos futuros, y Zapatero heredó una economía y un presupuesto saneado, sin hipotecas".
Costa remarca, que los tres "grandes ejes" del programa electoral del PP serán: "defender los valores de la España constitucional; el compromiso con la libertad y , por tanto, la firmeza en la lucha contra ETA y , el tercero, las personas, que van a ser nuestra prioridad".
Y censura el hecho de que "Zapatero haya desarrollado una agenda de división en la que ha intentado aislar al PP y eso es de una gravedad extraordinaria". El jefe del programa electoral del PP subraya que "lo que tiene que hacer un Gobierno es intentar conseguir que la oposición forme parte de agenda política".