Según ha informado este viernes la sociedad que agrupa las participaciones empresariales de La Caixa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Criteria se encuentra en proceso de cierre de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2009, que serán formuladas en el Consejo de Administración del próximo 25 de febrero.
En este proceso de cierre, Criteria está analizando la necesidad de registrar ciertas provisiones sobre el valor de algunas de sus inversiones.
Según Criteria, las provisiones que puedan ser registradas quedarían ampliamente compensadas por los beneficios extraordinarios obtenidos en el ejercicio 2009, por lo que no se prevé que esto afecte a la política de retribución al accionista, que para el ejercicio 2009 prevé un dividendo mínimo de 0,21 euros por acción, aunque 0,10 euros por acción ya han sido pagados.
Criteria prevé pagar 0,21 euros por acción pese a posibles provisiones
Criteria CaixaCorp analiza la necesidad de registrar ciertas provisiones en sus cuentas anuales sobre el valor de algunas de sus inversiones, aunque no prevé que afecte al pago de un dividendo de 0,21 euros a los accionistas para el ejercicio 2009.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura