Se le nota, jorari71, muy contento con los problemas de Toyota. Aunque, si lo piensa bien, para alguien tan proUSA como Vd., su comentario es equivalente a pegarse un tiro en el pie. Salvo, claro está, que los más de 4.000 empleos en la planta Toyota de San Antonio, los 4.300 de Princetown y los 7.300 de Georgetown sean de risa. Amén de las decenas de miles de puestos de trabajo en las empresas auxiliares (sólo en San Antonio, hay 21 empresas cuya producción es exclusiva para Toyota).
Por cierto, el lema Tomorrow, Today, Toyota no lo busque en USA: únicamente se utiliza en Europa.
Eso no llega ni siquiera a hacerles cosquillas a la gente de Toyota.
Pero el descrédito, la falta de credibilidad, la POCA FIABILIDAD, el MITO DESTRUIDO concerniente a ese "plus" de "calidad" que significaba Toyota respecto de las demás...SE ACABÓ.
Además, según he leído llegó a apalabrar pactos con familias enteras que habían sufrido accidentes por dicho motivo (aprovechar que ni siquiera Toyota sabe cómo solucionarlo actualmente-no diré eso de "a día de hoy"-) por valor de ¡7 dígitos!...
Ahora no sé que van a argumentar la gente de la prensa antiestadounidense especializada en el motor (allí en EEUU) para colocar en última posición los coches de las "Big Three" respecto de Toyota y también Honda.
Creo que el lema ha cambiado: en vez de "Tomorrow, Today, Toyota" es: "Todavía Toyota"...Jajajaja...Se lo tienen merecido. A parte de coches anodinos y sin personalidad lo peor: matan personas.