L D (Agencias) Estanislao Rodríguez Ponga fue secretario de Estado de Hacienda y José Manuel Fernández Norniella es ex presidente del Consejo Superior Cámaras de Comercio y de Ebro Puleva.
Todos ellos han sido nombrados vocales en representación de los impositores, cargo para el que además han sido reelegidos Guillermo Marcos Guerrero, José María de la Riva Amez y Juan José Azcona Olóndriz. Además, la asamblea resolvió reelegir vocales del consejo en representación de los empleados a Pedro Bedía Pérez y a Ignacio Navasqüés y Cobián.
Con estas nuevas incorporaciones y reelecciones el consejo de Caja Madrid queda formado por 21 vocales, siete de ellos en representación de los impositores, otros dos por los empleados y los doce restantes en representación de corporaciones municipales, de la Asamblea de Madrid y entidades representativas, vocales estos últimos que no correspondía renovar en este ejercicio.
La asamblea de Caja Madrid también eligió este lunes a los miembros que representarán a cada uno de los distintos sectores en la comisión de control de la entidad. En concreto serán cinco en nombre de los impositores (Antonio Cámara, Pablo Abejas, Miguel Angel Abejón, Antonio Rey de Viñas y Juan Gómez Castañeda) y uno por los empleados (Gabriel María Moreno Flores).
En cuanto a la comisión ejecutiva de la entidad, Caja Madrid explicó en un comunicado que su composición se dará a conocer una vez se reúna el consejo de administración. Con la elección de miembros del consejo, la entidad que preside Blesa da por cerrado el proceso de renovación de los representantes de impositores y empleados que arrancó el pasado mes de junio, tras el proceso de elección de consejeros generales que, a su vez, comenzó en marzo. El mandato de los miembros de cada órgano de gobierno de Caja Madrid tiene una duración de seis años, si bien se renuevan opr sectores cada tres.