Viernes 1 de Octubre
Actualizado a las 05:09:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

El veredicto de la prensa salmón: Yogui y Bubu deben volver al bosque

Los diarios económicos no se andan con tonterías ante el fracaso de la huelga general. Piden abiertamente la dimisión de los dirigentes de los sindicatos más subvencionados de España y les reclaman un poco de dignidad tras el ridículo de ayer. Hasta los medios afines al Gobierno critican a Méndez y Toxo. (Volver)

« 1 2 »
Gargolet dijo el día 1 de Octubre de 2010 a las 01:30:08:
Si vamos... Si se van se acaban los viajes en yates de lujo y las comidas en los mejores restaurantes de España, se acaba el comprar áticos de Protección oficial ganando un sueldazo y hay que empezar a doblar el espinazo para ganarse el sueldo.

¿Alguien piensa que dimitirán?

Es más, ¿Alguien cree que si no empiezan los sindicatos a financiarse de las cuotas de sus afiliados, los que viniesen serían distintos?
arbil dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 20:52:27:
Dice el autor del artículo, LORENZO RAMÍREZ, que CCOO y UGT "son sindicatos con actitudes fascistas"
No se puede ser menos original y propenso a los lugares comunes y los tópicos.
Yo también conozco un individuo que llamaba fascista al señor que le había puesto los cuernos con su esposa, otro que llamaba fascista al tio que le quitaba el aparcamiento, y todos conocemos como para Batasuna y sus seguidores el PSOE y Libertad Digital son fascistas.
¿Que razón del subconsciente le impide decir a Lorenzo Ramirez que CCOO y UGT tienen las actitudes que siempre han tenido los marxistas: imponerse por la fuerza, la coacción, etc...?
alamut dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 17:44:08:
Yellowstone se llama en estados unidos, aqui se llama alcala-meco
ootside dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 16:19:16:
En el organismo autónomo donde trabajo, controlado por el PSOE y por la izquierda progre-pijo-guay más repelente, no nos quitan el dinero del día de Huelga, por lo que es un día libre más para todos...y ni así han podido convencer a los trabajadores de que se sumaran a la Huelga....¡¡VAYA FRACASO TOTAL!!. No me extrañaría que pronto empiecen a rodar cabezas en las ejecutivas de esos 2 sindicatuchos
Ostrask dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 13:14:46:
Ahora que lo pienso: Yogui y Bubu eran unos osos "sindicalistas". No cazaban su comida sino que se la robaban a los excursionistas... Y, por cierto, el tercer oso que aparecía ayer por detrás del dúo de la bencina, ¿era el alemán ese del sindicato del metal? Lo digo porque, además de un oso, parecía uno de aquellos mandamases del politburó de la RDA y, encima, confidente del KGB. ¡Caray con loz ozitoz!
Pepe514 dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 12:32:23:
Sin querer hacerme ilusiones infantiles me conformaría con que el nuevo inquilino de la Moncloa,....el día que cambie...eso está por ver, les quite las subvenciones de una vez por todas y se acabe en España las deudas historicas. El resto vendría por si solo.
marka dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 12:05:42:
Deben volver al bosque, por supuesto, pero no sin antes pasar por la Justicia y reparar los daños y temores producidos como responsables de la organizacion que los motivó.
Demasiado pedir para el Estado de Derecho que España no es.
¡POR UN NUEVO ESTADO Y UNA NUEVA CONSTITUCION...!
harley90 dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 11:30:57:
Sois unos cachondos mentales, pobres Yogui y Bubú, puestos por ZP y Corbacho a las patas de los caballos para fulminarlos y dejarlos sin capacidad de respuesta.
Admitamos (por una vez) la perfecta jugada del mitómano de la Moncloa y su pandilla que han acabado con estos dos fósiles del parque de Yellowstone, sus propios camaradas ya empiezan a mover sus poltronas.
A mí me enternece Bubú con cara de mendigo de puerta de Iglesia en un Domingo soleadete y frío, y qué decir de Yogui, con cara de morsa emergida tras fallar en el ataque a un bacalao. SINDICATOS = RIP
jesse dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 10:53:47:
Va ser difícil quitar a estos de la poltrona...mientras haya manteca y zETAp les de cobijo...
Flameswo dijo el día 30 de Septiembre de 2010 a las 10:46:38:
Se me olvidaba.

Como es un tramposo también tenía un "pito" bajo la manga (el as de bastos, claro), pero a la grande, los pitos no valen.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899