Según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El plazo de adhesión al plan que ha aprobado hoy Gamesa, en el que podrán participar todos los trabajadores del grupo a nivel mundial incluido el equipo directivo, un total de 7.500 personas, comenzará el próximo 28 de abril y finalizará el 16 de mayo de este año.
La aportación que cada empleado podrá destinar oscilará entre un mínimo de 300 euros y un máximo de 1.200 euros y tiene como objetivo premiar la confianza de los empleados, fomentando su participación en el capital social de la compañía y alineando sus intereses con los de los accionistas.
El número total de acciones gratuitas que la compañía podrá entregar no superará el 0,26 % del capital social a fecha del 23 de marzo de 2011.
Las acciones gratuitas que Gamesa entregará a los participantes podrán ser acciones en autocartera que haya adquirido o adquiera la compañía o cualquier sociedad del grupo, o bien acciones de nueva emisión.
Gamesa ofrece a sus empleados entrar en el capital social
Gamesa ofrecerá a sus empleados la posibilidad de recibir una acción gratuita de la compañía por cada dos títulos que adquieran y mantengan durante un año.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura