Menú

Hugh Hefner pone a la venta su mansión Playboy

El multimillonario magnate de la industria erótica Hugh Hefner, presidente de Playboy, ha puesto a la venta su residencia, el palacete adyacente a la famosa Mansión Playboy por 28 millones de dólares. La excusa: sus hijos irán pronto a la universidad.

El multimillonario magnate de la industria erótica Hugh Hefner, presidente de Playboy, ha puesto a la venta su residencia, el palacete adyacente a la famosa Mansión Playboy por 28 millones de dólares. La excusa: sus hijos irán pronto a la universidad.

(Libertad Digital) Situada en Hombly Hills (California) la mansión en venta fue construida en 1923 y adquirida por Hefner en 1998. Quienes la conocen la describen como la hermana pequeña o el "mini-yo" de la famosa Mansión Playboy.

Constituye la residencia personal de Hefner y su esposa Kimerbley  y está emplazada justo al lado derecho de la Mansión Playboy donde las conejitas de la afamada revista hacen las delicias de los invitados a las fiestas de Hefner.

La mansión en venta, que tiene dos pisos, cuenta con 2.200 metros cuadrados. Tiene un diseño de estilo inglés. Con cinco dormitorios y siete cuartos de baño, esta mansión tiene paredes pintadas a mano, una cocina recién reformada con habitación para mayordomo, dos salas para el personal de la mansión además de biblioteca, varios salones, comedores y sala familiar. También cuenta con una piscina y una pista de tenis.

La mansión, diseñada por Arthur R. Kelly para la hija de Arthur Letts Jr., el propietario original de la mansión Playboy. Según cuenta el diario LA Times, los Hefners venden su hogar porque sus hijos tendrán que ir dentro de poco a la Universidad.

No explican si lo que pretenden es tener más facilidades para afrontar los gastos de los estudios de sus vástagos, o porque temen que las distracciones dentro de casa influyan en su rendimiento. Hug Hefner, de 82 años, es el fundador del emporio Playboy. Kimberley Hefner, fue la chica Playmate del mes de enero de 1988 y Playmate del año en 1989.

Para cualquier persona que esté interesado en adquirir esta mansión tendrá que disponer de 27,9 millones de dólares, según la información ofrecida por LA Times. En cambio, el portal inmobiliario Zillow, valora el terreno por 2,2 millones de dólares.

Claro que el algoritmo que utiliza este portal para calcular el precio de la parcela en cuestión, no tiene en cuenta el caché del antiguo inquilino o de las vecinas que se divierten en la mansión de al lado.
 

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura