Del "no hay derecho" al "no doy crédito": las frases de Zapatero que hunden la bolsa
Los inversores penalizan las intervenciones de Zapatero. Las mayores caídas de la Bolsa española coinciden este año con declaraciones del presidente en las que niega el maquillaje de las estadísticas, rechaza una debacle económica o anuncia una recuperación inexistente. (Volver)
expañola dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 23:26:24:
Sr. Zapatero: Quiere largarse de una vez? ¡Por piedad!
marcat dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 22:39:55:
La primera vez que dice algo que está en absolutas condiciones de cumplir: "no doy crédito"...pues eso. ¡Don JuanCar! ¡Menos mal que el muchacho sabe adónde va y sabe lo que hace! Entre el Bobo solemne, el Borbón reinante y el Barbón rajao ¡estamos arruinados!.
HispanoL dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 22:17:26:
Es a él (y por tanto a nosotros) a quien no dan crédito.
obambi dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 22:16:44:
Ejque,ejque,que diria su compinche.Anda que no hay palabras en el diccionario de la lengua expañola y vá el colegui y dice que "no dá crédito".Sonsoles:dile algo.
blanchar dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 22:05:23:
Al dicho, "cada vez que habla este tio sube el pan", debemos añadir, "y baja la bolsa". o "el pais se va al carajo"
siona dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 21:58:36:
¿Como que no das crédito?Pues a tus palmeros le das todos los créditos que te piden y encima no se los cobras.
aititeag dijo el día 4 de Mayo de 2010 a las 21:19:15:
Un presidente de gobierno normal no puede decir lo que ha dicho RZ. Un gobierno normal, que gobierna sin sectarismos, tiene que poner sobre la mesa datos y situaciones (que las hay pero que ellos no saben utilizarlas) para demostrar que España está mejor de lo que dicen ciertas instituciones interesadas en que se hable de otros, para no tener que manifestar sus errores.
Mañana se va a ver si Rajoy es un hombre de Estado y pone sobre la mesa de RZ caminos eficaces para luchar en la crisis y si RZ es capaz de bajarse de su soberbia y su sectarismo y de dialogar (hablar-escuchar-hablar-decidir conjuntamente), no de imponer sus ideas.
Mañana es un día crucial para España. El Rey ha pedido unidad de criterio. Debe definir que pide unidad consensuada de actuación.