Recargar tu coche eléctrico paso a paso: antes de nada saber que el pago del consumo se realizará con tarjeta y que durante el rato que dure la recarga, el coche no se puede mover. El primer paso es descolgar el teléfono de la cabina y pulsar la tecla verde. A continuación, se introduce la tarjeta y se selecciona la opción de recarga. Luego eliges el tiempo de recarga y se pulsa el botón de validar. Tu coche ya está "cargado".
Según pblica el diario El Mundo, Endesa ha prometido casi 300 nuevos puntos de recarga en la capital; por un lado las cabinas tendrán teléfono, y por el otro, un enchufe de carga.
No serán los únicos puntos de recarga; por ejemplo los nuevos aparcamientos subterráneos de la calle Serrano, contarán desde el principio con tomas para vehículos eléctricos.
Llegan las cabinas de teléfono que "recargan" tu coche eléctrico
La capital madrileña ya prepara toda una infraestructura para dar cabida a las nuevas cabinas que recargarán nuestro coche eléctrico. Mientras tanto, la ciudad adaptará treinta cabinas convencionales con enchufes para conectar el vehículo.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura