Menú

Más de 100.000 clientes del Santander ya tienen la tarjeta Ferrari

La tarjeta, que se está comercializando en tiempo récord, ha alcanzado en sólo mes y medio el objetivo de todo el año. Banco Santander lanzó la tarjeta Ferrari en mayo en España y a lo largo del próximo año lo hará en Latinoamérica y otros países de Europa.

Banco Santander ha comercializado en tiempo récord, entre el 10 de mayo y el 21 de junio, más de 100.000 tarjetas Ferrari. Su presentación en España tuvo lugar durante el Gran Premio de F1 celebrado en Montmeló. A lo largo del próximo año, la entidad lanzará la tarjeta en Latinoamérica y otros países de Europa.  

La tarjeta, que es la primera del mundo con el sello de producto oficial Ferrari, ha permitido reforzar la relación de Banco Santander con sus clientes ya que ha aumentado el número de usuarios con tarjeta de crédito.

Enrique García Candelas, director general y responsable de Banca Comercial España, subrayó: “En este mes y medio, la tarjeta Ferrari se ha convertido en algo más que un medio de pago. Los clientes han tenido una respuesta sorprendente ante el ofrecimiento de la tarjeta por parte de nuestra Red comercial. El atractivo de Ferrari, la capacidad de nuestra Red y las ventajas de la propia tarjeta nos han permitido alcanzar estas cifras”.

Además de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, los usuarios de ésta se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a GP de F1 y estancias en Paradores con un Ferrari o de descuentos en artículos con el sello de la escudería.

Santander repartirá cada año 450 entradas con transporte y alojamiento para alguno de los Grandes Premios de Europa y 48 fines de semana (cuatro cada mes) para dos personas en Paradores disfrutando de un Ferrari. Además, con el uso de la tarjeta se obtienen descuentos especiales en la compra de una gran variedad de artículos de Ferrari en su página web oficial.

La tarjeta dispone de un servicio de alertas gratuito por SMS y un seguro de accidentes en viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, simulando la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip EMV. Santander tiene en circulación cerca de seis millones de tarjetas en España.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura