Martes 7 de Abril
Actualizado a las 18:50:25
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Obama no quiere que los bancos rescatados devuelvan el dinero público

El presidente de EEUU no quiere que los bancos rescatados a cuenta del erario público devuelvan el dinero prestado. Obama prefiere controlar a las entidades y rechaza las peticiones de los directivos financieros, que reclaman al Estado que salga de su accionariado. (Volver)

« 1 »
Erbilyos dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 16:54:45:
Ahora todas las entidades financieras "rescatadas" (que no son pocas) serán como Fannie Mae y Freddie Mac. Ese era el plan. Por eso le tiraron de las orejas a ese pequeño banco de la costa este (East Bridgewater Savings) que no tenía problemas de liquidez a causa de su cautelosa política crediticia, en lugar de felicitarlo por su prudencia. Por Fannie Mae y Freddie Mac comenzó la infección del sistema, por ser entitades tuteladas por el estado, más sometidas a las presiones del gobierno (y a su mandato de conceder créditos a todo quisque) y además financieramente irresponsables (papá- Estado siempre nos avalará, ¡viva la Virgen!).

Obama es como aquella madrastra de "El sexto sentido" que daba la medicina a su hijastra enferma ¡y la medicina era en realidad el veneno que la puso enferma y que la acabó matando!
utuutu dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 11:48:52:
Ya salió el nieto de la Banquera de Hawai. Estos progres de pacotilla se las meten doblada a la clase trabajadora que, encima, no puede ni protestar
Igual que aqui.
Pero los chimpancés no tienen otro destino, ese o el zoo
Bocanera dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 09:59:01:
Si, mejor que no me lea nadie, porque si esos fantasmas lo hiciesen, me buscarían como poseídos por Moltó para enseñarme sus cuentas y ajustármelas.
Bocanera dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 09:49:05:
Muy buena idea la del Sr. Obama. Aquí podemos hacer lo mismo: que los bancos no devuelvan el dinero que les da el gobierno, ni el nuestro, pero como nosotros tenemos más, eliminemos los ectoplasmas de las entidades convenencieras y sustituyámoslos por un consejo de impositores sin dedicación completa, y que se reúnan todos los domingos de 8 a 12 para tomar decisiones. Entre la burrada de dinero que se ahorraban dejando de alimentar a tanto fantasma, y que está claro que quienes mejor pueden mover el capital son los que lo aportan, la crisis del sector acababa en medio año. Por ideas que no quede, aunque el único que las lea sea yo. Saludos.
Oseas dijo el día 7 de Abril de 2009 a las 09:30:19:

Bueno... Pues en esto consistía el truco de los "rescates financieros": Una forma subrepticia de nacionalizar todas las empresas habidas y por haber. Lo siento por los americanos, pero ellos han sido los que han votado a este socialista de sonrisa profidén...
« 1 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899
buzon@libertaddigital.com