print
EL IBEX SE MANTIENE POR ENCIMA DE LOS 14.000 PUNTOS

Prisa pierde un 2,5 por ciento y protagoniza la mayor caída en la Bolsa española

Tras seis jornadas de subidas, que le permitieron crecer más de un 10 por ciento, las acciones del grupo de comunicación Prisa han protagonizado este miércoles la mayor caída de la Bolsa española al ceder el 2,52 por ciento. Al cierre de la sesión, los títulos de Prisa cotizaron a 13,94 euros, frente a 14,30 euros del martes. La posibilidad de que abandone el Ibex 35 ha podido perjudicar a la empresa que preside Jesús de Polanco. Precisamente, el principal indicador de la Bolsa ha cedido un 0,18 por ciento, pero se mantiene por encima de los 14.000 puntos.

Noticia publicada el 06-12-2006

LD (EFE) Los analistas consideran la corrección de hoy "lógica", después de las subidas de los últimas días y tras haber recuperado más de la mitad del terreno perdido desde mayo, cuando cotizaba en torno a 16 euros.

Los expertos consideran que la editora del diario "El País", que también puede verse dañada por sonar su nombre para abandonar el Ibex-35 al final del año, tiene aún recorrido para llegar a 16 euros tras unos recortes temporales.

El valor de sus acciones ha cedido el 3,19 por ciento en lo que va de año, lo que le convierte en la tercera peor compañía de las cuatro que pierden en el 2006, por detrás de su filial Sogecable, que cede casi un 25 por ciento, y Antena 3, que se deja en el año el 10,08 por ciento.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados