Estos contratos suponen una cartera de negocio de más de 35 millones de euros durante un periodo de cuatro años. Las adjudicaciones, realizadas por la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, se refieren a dos residencias en la provincia de Valencia (Puerto de Sagunto y Puzol) y otras dos en Alicante (Elche y Benejuzar) que suman un total de 367 plazas residenciales y otras 45 más de centro de día.
Los servicios de gestión integral comprenden el alojamiento y manutención de los residentes, la atención médica y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, atención psicológica, animación sociocultural y transporte adaptado.
Con estas adjudicaciones, Valoriza Servicios a la Dependencia se consolida como una de las primeras empresas del sector de atención a las personas en situación de dependencia, al prestar servicios de ayuda a domicilio a más de 6.000 personas (en las provincias de Jaén y Zamora y en las ciudades de León, Toledo, Talavera de la Reina, Lasarte, Galapagar y Majadahonda) y gestionar un total de 17 centros residenciales de titularidad pública, con más de 1.100 plazas.
Valoriza Servicios a la Dependencia, participada también por SEPIDES e integrada en Valoriza Facilities, (empresa del grupo SyV dedicada al facility management), nace como respuesta a la demanda existente en los servicios a los dependientes, garantizando a las Administraciones Públicas y a los distintos colectivos de dependientes la calidad de los servicios prestados.
Sacyr gestionará cuatro residencias para mayores dependientes en Valencia
El grupo Sacyr Vallehermoso, a través de su filial Valoriza Servicios a la Dependencia, se ha adjudicado los servicios de gestión integral de cuatro residencias para personas mayores dependientes en la Comunidad Valenciana.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura