Menú

Sacyr logra contratos en Madrid por 117 millones de euros

El grupo Sacyr Vallehermoso se ha adjudicado contratos de limpieza, recogida de residuos y mantenimiento de zonas verdes en varios municipios de la Comunidad de Madrid por más de 117,1 millones de euros.

En concreto, el grupo se hará cargo, a través de su filial de medioambiente Sufi, de la recogida de residuos sólidos urbanos, retirada, limpieza y colocación de contenedores y limpieza viaria en San Fernando de Henares.

Junto a esto, se ha adjudicado la conservación y mejora de zonas verdes municipales de Fuenlabrada, así como el mantenimiento, conservación de zonas verdes y embellecimiento de diversos barrios de Getafe. Por último, realizará el servicio de limpiezas exteriores del lado tierra y del lado aire del aeropuerto de Barajas.

El contrato de San Fernando de Henares tiene una duración de 15 años prorrogables por otros dos y supondrá unos ingresos anuales de casi 4,6 millones de euros, lo que elevará esta partida a 73 millones de euros a lo largo de la concesión, IVA no incluido. El contrato dará servicio a una población de 41.000 habitantes.

En Fuenlabrada, el contrato tiene un importe de 12,1 millones de euros por los próximos cuatro años y puede prorrogarse durante otros dos ejercicios. El contrato incluye la realización del servicio con un total de 57 personas, 23 vehículos y 104 máquinas y equipos de jardinería.

El importe de la adjudicación de Getafe, de seis años de duración más otros dos de prórroga, asciende a 16,6 millones de euros. El servicio precisará de 68 trabajadores y de una inversión en 87 vehículos o equipos de maquinaria para la prestación del servicio.

En cuanto al aeropuerto de Barajas, la limpieza se realizará en las terminales T1, T2, T3 y T4, y afectará a la plataforma, calles de rodaje y zonas exteriores del lado aire, así como a la urbanización y accesos del lado tierra.

Este contrato tiene una duración de tres años, prorrogables por otros cuatro años, y supone unos ingresos anuales de casi 5,38 millones de euros, que emplearán a más de 120 personas y 36 vehículos, las veinticuatro horas del día durante todos los días del año.

Con estas nuevas adjudicaciones, Sufi amplía su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya realiza la limpieza o recogida de residuos urbanos en el distrito de Moratalaz, así como en Alcalá de Henares, Parla, Navalcarnero, Soto del Real, Mejorada del Campo, Majadahonda y Boadilla del Monte. Además, realiza el servicio de mantenimiento de parques y jardines de diversas zonas de Madrid, Alcalá de Henares, Parla, San Fernando de Henares y Navalcarnero.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura