LD (EFE) Un 27% muestra una fuerte oposición de los británicos a que se use su dinero para ayudar a los fabricantes de automóviles a superar la crisis. Por lo que se refiere al sector industrial en su conjunto, un 40% de los encuestados se muestra favorable a cierto apoyo público pero sólo un 7% cree firmemente en el mismo.
La crisis ha reforzado además el escepticismo de los ciudadanos hacia la Bolsa: sólo un 6% de los ciudadanos confiesa que intentará comprar acciones a buen precio mientras que un 41% dice que rehuirá ese mercado.
La caída de precios de la vivienda no ha afectado, sin embargo, a la profunda fe de los británicos en la propiedad inmobiliaria: un 45% considera que ser propietario es una ventaja frente a un 21% que lo considera un inconveniente.
Tan sólo el 36% de los británicos apoya los rescates bancarios
Sólo un 36% de los británicos apoya el rescate de la banca con fondos públicos, según un sondeo que publica el lunes el diario Financial Times. Una proporción aún menor, uno de cada cinco ciudadanos, cree que el Gobierno debería acudir en rescate de las compañías de seguros, indica la encuesta.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura