LD (Europa Press) Los títulos de la operadora llegaron a alcanzar un precio máximo de 15,68 euros, frente a un mínimo de 15,46 euros, mientras que el volumen de negocio alcanzó los 1.246,16 millones de euros.
La compañía que preside César Alierta ha anunciado que los ingresos del grupo ascendieron a 38.704,4 millones de euros, un 43,1 por ciento más, impulsados por "la solidez" del negocio en España, el crecimiento diferencial que aporta Latinoamérica y la consolidación de las actividades en Europa.
A este respecto, la compañía también ha subrayado que la "gran mejora" en la diversificación de la facturación. En concreto, al cierre de septiembre los ingresos generados en España representaron un 38,5 por ciento del total, frente al 53,1 por ciento de hace un año.
Los ingresos obtenidos en Latinoamérica redujeron su contribución en 6,2 puntos, hasta el 34,7 por ciento y la facturación en Europa alcanzó un peso del 26 por ciento sobre los ingresos totales del grupo (4,6 por ciento a septiembre del año pasado). Brasil sigue siendo, después de España, el país con más peso en los ingresos totales (14,7 por ciento), seguido de Reino Unido (12,5 por ciento, tras la incorporación de O2).