L D (EFE) La nota señala que a día de este jueves el estado de las negociaciones no permite facilitar ninguna información sobre el cierre definitivo de la operación.
Los países en los que BellSouth está presente en Iberoamérica son Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. Añade la empresa que todavía no se puede determinar el rango de precio de la operación con el fin de trasladarlo al mercado dado que estás pendientes de determinación y estudio cuestiones como las implicaciones regulatorias, contables y de due diligence "que resultarán determinantes para el buen fin de la eventual operación y, en consecuencia, para el cierre de adquisición".
Tras esta comunicación la CNMV comunicó el levantamiento de la suspensión de la cotización de Telefónica S.A. y Telefónica Móviles a media mañana de este jueves. Las informaciones sobre esta posible operación, ocasionaron la suspensión de las cotizaciones a la apertura de mercado.
Las citadas noticias hacían referencia a la intención de BellSouth de vender su participación en las operadoras en las que está presente en Hispanoamérica por un precio de unos 5.500 millones de dólares, para destinar estos ingresos a la compra de ATT&Wireless en Estados Unidos.
Telefónica y Telefónica Móviles negocian la compra de activos de Bellsouth en Iberoamérica
Teléfónica S.A y su filial Telefónica Móviles negocian con BellSouth la adquisición de activos de esta operadora en Iberoamérica por un precio entre 5.500 y 6.000 millones de dólares, informaron este jueves ambas compañías a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cotización de la empresa fue suspendida hasta las 12,15 del mediodía para recabar información.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura