- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tercer insulto grave, consecutivo e impune de Pizarro a Arenas en menos de tres meses
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Cambia el mapa electoral: El PSN, instigador de la ruptura PP-UPN, único beneficiado
- Chávez no asume su derrota en Maracaibo y amenaza con enviar a prisión al alcalde electo
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Detenido por pagar 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta de su suegra
- El Vaticano demuestra que el Papa no firmó la condena a Galileo
- La retirada de crucifijos en los colegios enfrenta al Ministerio de Educación y el PSOE
- Casillas, Estopa, Calderón y Laporta ya no leerán la Constitución
- Muñoz Molina y Tertsch critican el chiste de Almudena Grandes sobre monjas violadas
- Tardá dice que el Rey "tiene que pedir perdón" por "jurar los principios del Movimiento"
- Zapatero pide a Rouco el mismo respeto para las exhumaciones que para las canonizaciones
- El Gobierno desea que la francesa Total entre en Repsol y se aleja la opción rusa
- Pedro J.: “Son necesarias más María Teresas Fernández de la Vega en los gobiernos”
- Bermejo, sobre la situación de la Justicia: "Estamos mejor que nunca"
- Bautista acusa a los opositores al canon de estar "pagados y dirigidos por las empresas"
- Las Juventudes Socialistas de Arganda se burlan de un concejal del PP por ser gay
- El hermano de De la Vega presenta su dimisión al frente de la Fundación Repsol
- Juan Goytisolo, otro de los "artistas de la ceja", Premio Nacional de las Letras
Según los datos publicados hace días por el Ministerio de Trabajo, a 29 de febrero de 2008, el número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social aumentó en 37.491 personas con respecto a enero hasta los 2.041.330, lo que supone un incremento del 1,87 por ciento.
Después de la construcción, la hostelería, con 241.252 personas, fue el sector con más afiliados al régimen general (el 16,34 por ciento) y a continuación se situaron el sector de las actividades inmobiliarias y de alquiler, servicios a empresas, con 225.399, (el 15,27 por ciento) y el del comercio y la reparación de vehículos de motor, con 215.676 afiliados, el 14,61 por ciento.
Según Trabajo, de los 2.047.942 afiliados a la Seguridad Social en febrero, 1.476.032 correspondieron al régimen general y, de ellos, 995.919 eran procedentes de países ajenos a la Unión Europea y 480.113 procedían de la Unión Europea. Con respecto a febrero de 2007 (que tuvo 28 días), el número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social aumentó un 8,79 por ciento.
En el régimen especial de trabajadores autónomos (RETA) hubo 229.582 afiliados extranjeros en febrero; en el agrario, 176.007; en el hogar, 154.125; en el sector del mar, 4.938 y en el carbón, 646.
Cataluña, con 454.609 afiliados (el 22,18 por ciento del total) fue la que registró la mayor cifra en febrero, seguida de Madrid, con 441.416 (el 21,50 por ciento); la Comunidad Valenciana, con 241.232 (el 11,72 por ciento) y Andalucía, con 221.127 (el 10,95 por ciento). Por el contrario, Extremadura, con 12.060 (0,58 por ciento), Cantabria, con 13.754 (0,68 por ciento) y Asturias, con 15.611 (el 0,77 por ciento), fueron las que tuvieron el menor número de afiliados en febrero.
La mayor parte de los afiliados extranjeros a 29 de febrero de 2008 procedían de Marruecos, con 273.753. A continuación se situaron Rumanía, con 256.084; Ecuador, con 254.093 y Colombia, con 143.430.
Enamórate
La Ilustración Liberal
Móviles & PDA
Email gratuito
Cursos y masters






