LD (Europa Press) Los títulos de la aerolínea cotizaron entre los 10,4 euros del precio más alto y los 8,23 euros del más bajo, cerrando en 10,12 euros. Un total de 3,89 millones de títulos se intercambiaron en el mercado, valorados en 36,17 millones de euros.
Las acciones de Vueling cerraron ayer planas, a 8 euros por acción, después de apuntar una recuperación a principio de sesión, con la que llegó a repuntar un 9,875 por ciento hasta los 8,79 euros por acción -el precio más alto al que se llegó a negociar en la sesión-.
El repunte de este viernes, que ha conseguido mantener, llega después de que la aerolínea publicase sus buenos datos de pasajeros transportados y de que hiciera pública su situación de caja, que supera los 110 millones de euros. La compañía aérea transportó un total de 4,6 millones de pasajeros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un incremento del 80,9 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior.
En el mes de septiembre, el número de viajeros transportados por la aerolínea creció un 75,2 por ciento respecto al mismo mes de 2006, hasta alcanzar un total de 626.903 personas. En este sentido, la aerolínea asegura que no ha habido ninguna cancelación de billetes ni de reservas y que los viajeros están respondiendo con normalidad para la temporada en la que estamos.