Tal y como recoge el blog salmón, Warren Buffet aparece en un vídeo junto a empleados de GEICO, una compañía de seguros de automóviles que pertenece al grupo Berkshire Hathaway, propiedad del empresario, en el que "cantan" a sus clientes. El vídeo, realizado por empleados de la aseguradora, muestra a algunos de ellos en sus puestos de trabajo tocando instrumentos musicales, como si se tratara de miembros de una banda de rock, y coreando un tema en el que resaltan su disposición a servir a sus clientes.
En el vídeo, el riquísimo empresario se reserva un papel estelar: se disfraza de roquero para animar y motivar sus empleados con gafas y pañuelo en el pelo. Y no duda en cantar como si se tratara de una estrella. "Sacas lo mejor de mejor de mí, siempre puedes recurrir a mí, siempre somos auténticos para ti, haremos todo por ti", asegura el "rockero" Buffett cantando ante el micrófono. Los empleados de esta aseguradora, que suele captar la atención de las audiencias con campañas publicitarias muy creativas, realizan un vídeo cada año, que se muestra durante la reunión anual de la plantilla y que este año tuvo lugar en febrero pasado, según explica la revista Time en su edición digital.
El director en Geico de la división de servicios creativos para los medios, Phil Ovuka, explica que Buffett ha participado en esa iniciativa en otras ocasiones y ha aparecido en el papel de pinchadiscos y también como vagabundo. Agregó que para esta última producción se propusieron, aunque sin mucha confianza en cuanto a la respuesta que tendrían de Buffett, presentarlo con un vestuario bien chocante y éste aceptó porque, según dijo: "estoy teniendo problemas para encontrar un agente que me promocione".