Bank of America. Ése será el nuevo objetivo de Wikileaks, según ha confirmado el propio Julian Assange, el fundador de la polémica web, en una entrevista de acceso restringido (previo pago) publicada por la revista británica The Times el pasado martes, de ahí que la información pasara inicialmente desapercibida tras su publicación.
Assange confirmó que Wikileaks posee una gran cantidad de material confidencial de Bank of America. La web desvelará los documentos el próximo año. El fundador de Wikileaks afirmó recientemente que poseía información confidencial de un gran banco, disparando así las elucubraciones sobre la entidad afectada. Todo apuntaba a que se trataría de Bank of America y, de hecho, sus acciones han sufrido en bolsa ante la posibilidad de que el contenido afecte de forma negativa a la entidad.
Assange despeja dudas: la entidad es Bank of America. Curiosamente, el banco anunció el pasado sábado que deja de operar con Wikileaks (los donativos y pagos por Internet), al igual que Mastercard, PayPal y Visa, después de que la web publicara miles de cables diplomáticos del Gobierno de EEUU.