Menú

Zarrías insinúa que el PP está detrás de la huelga

Gaspar Zarrías ha acusado al PP de ponerse al lado de los "presuntos delincuentes y contra los ciudadanos". Además ha insinuado que el PP habrían inducido a los controladores a realizar esta huelga salvaje. El PP ha pedido su dimisión.

libertad digital
0

"Sería bueno que Rajoy y Pons respondieran a una pregunta, pues esa respuesta es hoy si cabe más urgente: ¿qué han tratado en las últimas semanas en sus reuniones con los controladores? ¿De qué ha hablado el PP con los controladores? ¿Qué le ha dicho el PP a los controladores? Desgraciadamente, me espero lo peor y lo peor es lo que está pasando en este país". El secretario de Estado de Política Territorial, en rueda de prensa desde la sede del PSOE, ha lanzado esta velada acusación al principal partido de la oposición.

Gaspar Zarrías acusó al PP de ponerse "al lado de presuntos delincuentes y contra los ciudadanos" para "arañar votos", porque, en su opinión, "no caben medias tintas: o se está con el Gobierno y los ciudadanos o con los controladores".

Dijo que el PSOE apoya al Gobierno en estos "momentos difíciles y complicados" y que el Estado de Derecho triunfará. "No se puede tener menos vergüenza", dijo en referencia al PP, y acusó a Aznar de ser el culpable de ser el responsable de la situación de privilegio del colectivo de los controladores por aprobar en su día un salario anual de 600.000 euros. Dijo que hay que tener "cara dura" para ponerse al lado de un colectivo que está causando "consternación a la convivencia del país". También aseguró que mientras "el presidente está al frente de la nave", Rajoy está "en Fuerteventura disfrutando del sol y la playa. No podemos consentir este comportamiento indigno del PP".

El coordinador de Política Autonómica y Local, Juan Manuel Moreno, ha pedido la dimisión del secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, "por mentir a los ciudadanos".

"Sabemos que el señor Zarrías es capaz de hacer cualquier cosa con tal de llamar la atención. Ya estamos acostumbrados a que salga todos los fines de semana a insultar a los representantes del Partido Popular, pero que se dedique a mentir sin reparos y a conciencia es intolerable", ha explicado Moreno.

Por ello, los populares solicitarán la comparecencia urgente del ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, en el Congreso de los Diputados para que explique la actuación de su número dos en el Ministerio.

"Zarrías sabe perfectamente que Rajoy se encuentra en Lanzarote afectado, como miles de personas, por el cierre del espacio aéreo al no poder regresar después de participar en un acto con afiliados", ha añadido Moreno, al respecto de las declaraciones del secretario de Estado en las que afirmó que Zapatero estaba al mando de la nave mientras Mariano Rajoy "está en Fuerteventura disfrutando del sol".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. El islamista detenido en Madrid: "Aquí va a suceder algo peor" que en Mánchester
    3. Imanol Arias, más solo que la una
    4. Así traicionó Rajoy al Levante español
    5. Susanna Griso atiza a Maduro tras sus burlas: "Le van a responder sus muertos"
    0
    comentarios
    Acceda a los 89 comentarios guardados

    Servicios