Menú

Almodóvar: "Sé a quién no voy a votar"

Dice que le "pasa lo que a mucha gente de izquierdas" en este país. Y añade que la situación se ha radicalizado desde el 11-M. (Volver)

Gusenros dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 07:37:44:

Pedritin,y yo se que pelicula no vere ni aunque me regalen la entrada.

cadimadr dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 01:36:00:

El ricachón de Almodóvar. Parece que va hacer una nueva versión de Caperucita Roja. En esta película Caperucita arrincona al Lobo y lo abre en canal y le lleva las tripas a su abuelita. Es que no aguanto más a este iluminado.

chitina dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 23:49:10:

Estabas mejor de conserje en el banco, imbécil venido a más con el dinero de los que pagamos impuestos y con subvenciones para unas películas que son "pura porquería", vete de este país donde no te conozcan, a EE.UU, ese país que tanto odiais y que tanto os gusta visitar, a ti y a tus condiscípulos, porque me da a mi que películas tuyas en España se van a ver cada vez menos.

Caballol dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 23:26:49:

Si el PP se hubiera querellado contra este pájaro cuando dijo aquello de "se rumorea que el gobierno del PP está planeando un golpe de estado" en lugar de cobardear como siempre cobardea Rajoy, éste canalla se andaría con más cuidado.

maremoto dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 23:22:32:

Pero y este ¿por qué está indignado? ¿porque cree que con Rajoy no le van a subvencionar? Si Rajoy es un acomplejado que no se atreverá a meterse con estos parásitos... ni con los sindicatos que creo que también están indignados... En fin que suban más los impuestos a la clase media para pagar a los del cine que se van a vivir a los Angeles aunque se les parta el corazón y a los banqueros que esta subida de impuestos no les afecte no vaya a producirse evasión de capitales. ¡Ay! otra subida para mantener la pensión a de la Vega y Mª Emilia Casas, la de Solbes y las vitalicias de los parásitos políticos que hacen de la política no un servicio sino una forma de vida muy rentable... Yo sí que estoy indignada... pero el comunismo socialista me aterra.

skorpio dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 23:08:10:

Yo se muy bien que cine no voy a ver jamás.

Mi perro, tiene más clase que tu ... y eso que no vota

jointVen dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 22:37:39:

Esta gente representa el odio más profundo. Otro colaborador del 11-M.

azacan dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 22:29:23:

Pedro, Pedrito, Pedrete, el mileurista apoyando a la plebe, por una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo, yo también sé a quien no voy a votar.
He leido que has hecho otro bodrio de esos tuyos, yo creo que cuando los cubanos desempolven y nunca mejor dicho todas las grabaciones que tienen del rojerío pátrio, podías hacer otra pilicula o flim con lo que tu sabes y quien tu sabes, que esa te prometo que que la voy a ver, pero si cuentas la verdad pillin.

Correcam dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 21:07:58:

Yo también sé qué películas no veré jamás. Quien más contribuyó a la crispación el 11-M fue el señorito Almodovar y, además, en el extranjero. ¿Recuerdas Pedrito?

ulisesga dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 20:56:01:

Si Pedro, aunque vuelvas a contar otro episodio de la guerra de los mundos, ya sabemos a quien votar y a quien botar.

« 1 2 3 »