Menú

Descontrol en las "fiestecitas" de Messi: "Sexo, alcohol y cumbia"

Según un diario argentino, Messi está aprovechando sus vacaciones en Buenos Aires con juergas en su lujoso apartamento porteño.

Según un diario argentino, Messi está aprovechando sus vacaciones en Buenos Aires con juergas en su lujoso apartamento porteño.

Leo Messi está aprovechando sus cortas vacaciones antes de que empiece la Copa América, el próximo 1 de julio. Según cuenta el diario popular de su país Libre, el mejor jugador del mundo está aprovechando la noche porteña como nunca.

"Descontrol en las fiestitas de Messi en Puerto Madero", titula este periódico que no se encuentra entre los más prestigiosos de Argentina. Según el diario, Messi aprovecha su lujoso apartamento en esa zona de la ciudad para organizar algunas fiestas con sus amigos, donde no faltan tampoco modelos.

"Sexo, alcohol y cumbia", dice en su interior el periódico, que indica además que "hay descontrol en el departamento: el crack está en plan conquista mientras espera volver a jugar". Cabe recordar que a Leo Messi jamás se le ha visto de fiesta mientras dura la temporada en Barcelona y que sus compañeros siempre hablan del astro como un jugador tranquilo y muy profesional.

Algunas de las modelos y bailarinas que cita, Xoana González, Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luli Salazar, cuentan como La Pulga les conquistó, a través de su escolta: "Lio me vio bailando y flasheó... me mandó a buscar por su custodio (escolta)". Asimismo, según habría dicho una de ellas, tras la conquista, se pusieron a jugar a la videoconsola: "hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station o uno de esos fichines".

La joven continúa relatando al periódico Libre su noche con el futbolista: "Lio se fue a dormir para ir después a concentrarse. ¡Nunca pasé del living (salón)! Qué sé yo... había mucha gente. Si estábamos solos me lo comía", indicó supuestamente la joven.

El periódico Libre también involucra en esas fiestas a los hermanos Milito, Diego y Gabriel, que juegan en el Inter y en el Barcelona, respectivamente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios