Menú

Laporta cambia el cava por el champán francés en un lujoso yate

Puro en boca, el diputado catalán fue sorprendido el pasado fin de semana en Formentera, junto a su actual pareja y unos amigos en un lujoso yate.

LIBERTAD DIGITAL
0
Laporta, con un puro y bebiendo champán | Gtres

El diputado del Parlamento catalán, edil del Ayuntamiento de Barcelona y expresidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta, ha sido sorprendido en Formentera disfrutando de sus vacaciones el pasado fin de semana en un lujoso yate.

Junto a su joven novia y un grupo de amigos, Laporta se encontraba como pez en el agua fumando puros y bebiendo champán francés –en lugar de cava catalán-. Y es que, a pesar de su catalanismo radical, el expresidente culé es un gran aficionado a la bebida francesa. En noviembre de 2009 pudimos ver a Laporta desenfrenado en la discoteca Luz de Gas, celebrando con champán Mumm –100 euros suele costar cada botella- una victoria al Real Madrid.

Su novia, 26 años más joven

Laporta estuvo acompañado en el yate por su novia Sana Khouja, de 23 años –26 años más joven que Laporta-, con la que lleva saliendo más de un año. A pesar de la diferencia de edad, El Periódico asegura que la relación va viento en popa.

El parlamentario catalán se separó de su esposa Constanza Echevarría hace cuatro años. Antes de conocer a su actual pareja, tuvo varias relaciones, entre ellas con la brasileña Flavia Massoli, que lo denunció por despido improcedente y destripó su relación en Dónde estás corazón.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    2. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    3. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    4. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    5. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    0
    comentarios
    Acceda a los 29 comentarios guardados

    Servicios