Menú
EMBARAZO FRUSTRADO

Olivia Molina y Sergio Mur pierden el hijo que esperaban

La pareja ha emitido un comunicado para informar de que el embarazo de la actriz se ha visto interrumpido de forma involuntaria. 

La pareja ha emitido un comunicado para informar de que el embarazo de la actriz se ha visto interrumpido de forma involuntaria. 

Los actores Sergio Mur y Olivia Molina han informado a través de un comunicado que han perdido el bebé que la pareja esperaba. La buena noticia llegaba hasta los estudios de Física o Química el pasado 6 de junio, cuando ambos actores, a través del representante de Olivia, confirmaban que estaban esperando su primer hijo. Dos meses más tarde, la tragedia se ha cebado con ellos.

Aún no se conocen los motivos, pero la pareja ha querido informar de lo sucedido a través de un breve comunicado firmado por los dos.

"Qusiéramos informarles con todo el dolor de nuestro corazón, que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos", explica la pareja.

Según informa Europa Press, Olivia y Sergio se conocieron durante el rodaje de la serie televisiva Física o Química y, desde entonces, todo ha sido amor y cariño tanto dentro como fuera de los platós.

De hecho, en junio anunciaban que serían padres por primera vez. Una noticia que tenía a la pareja emocionadísima a la par que vivían el embarazo con mucha ilusión.

Tanto es así, que justo después de lanzar el notición, veíamos a Molina y Mur disfrutando de unas vacaciones en Ibiza más felices y enamorados que nunca. Besos, caricias, mimos y miradas cómplices, la pareja vivía uno de los momentos más felices de su vida.

0
comentarios