Menú

El responsable de la foto de Chacón en 'El País' dice que no hay montaje

Aunque en la imagen parece que la pierna izquierda está en la posición de la derecha, los responsables de la imagen niegan que haya montaje.

LIBERTAD DIGITAL
0
La ministra Chacón, con las piernas al revés | S Moda

En la instantánea firmada por Ximena Garrigues y Sergio Moya para el suplemento S Moda, del diario El País, se aprecia, al mirarla detalladamente, que las piernas de Chacón están cambiadas de posición. Como muestra Qué sabes de, si se deslía mentalmente el cruce de piernas y se coloca cada una en su posición natural, vemos cómo la pierna izquierda de la ministra está en la posición de la derecha, y viceversa. Si nos fijamos en la posición de los dedos gordos, vemos cómo están anormalmente situados en la parte externa de los pies.

Algunos usuarios, afirmando que hay montaje, reclaman "una ministra con los pies en su sitio", o con "su celulitis y sin retoques fotográficos".

La foto ha corrido como la pólvora en Twitter y sus propios autores han salido al paso de los comentarios. Uno de sus responsables, Diego Areso, ha contestado a los internautas desde su cuenta desmintiendo que hayan retocado la imagen:

¡No hay retoque! ¡No tiene las piernas cruzadas! No tengo culpa de que sea flexible, y no somos tan cafres para retocar a lo bruto...

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Antonio David, al límite: vive del sueldo de su mujer
    2. Muere el hombre apaleado en Zaragoza por llevar la bandera de España en los tirantes
    3. El detenido es un matón de extrema izquierda que ya dejó tetrapléjico a un policía
    4. Ingresado con pronóstico grave el juez de Barcelona que investigó los preparativos del 1-O
    5. Valdanágoras: diccionario de uso para entender sus tediosas retransmisiones
    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados

    Servicios