Menú

La ex de Urdangarín: "Txiqui no era ambicioso"

Carmen Camí salió con Urdangarín los cinco años previos a su relación con la infanta, y dice estar sorprendida por la sucesión de escándalos de éste.

A la exnovia de Urdangarín le parece inconcebible la actual cadena de acontecimientos que envuelven a Urdangarín con la operación Babel y que han supuesto el mayor escándalo de la monarquía española. "No me gusta nada esta situación. Me da muchísima pena todo lo que le está pasando", dice a La Otra Crónica de El Mundo.

La ex de Urdangarín, al que entonces apodaba Txiqui, asegura que "han pasado 15 años desde entonces. Es una historia muy lejana. Pero si teníamos 25 a esa edad...".

Y añade también que nunca conoció ese lado de Urdangarín que sale ahora a la luz. "No conocí nunca esa faceta suya; no, no era un hombre ambicioso. Por lo demás, no hablé entonces y tampoco voy a hacerlo ahora. Todo esto es ya un capítulo cerrado".

Camí vive en Barcelona y ahora está unida al empresario Javier Pellín, con el que tiene dos hijos. LOC alaba su estupendo aspecto y su elegancia. Destaca que sus amigos la definen como "buena gente y con una integridad fuera de toda duda".

Su vida compartida con el exjugador fue sencilla. Fue una noche cuando su destino juntos se truncó. Él acudió a una cena a la que ella no fue, y la mirada de la infanta se posó en él. No obstante, otras voces dicen que ella ya le había echado el ojo en los juegos de Atlanta.

Hace 15 años, tal y como recuerda LOC, Urdangarín y Camí formaban una pareja estable, hasta que en un momento de supuesta crisis, "se coló" una princesa real. Su novia de toda la vida conoció la noticia a la vez que todo el país, con el anuncio del compromiso de Cristina de Borbón. Sin embargo, no guarda ningún tipo de resentimiento a Urdangarín.

"En todo caso, si algún sentimiento asoma es el de la compasión, lo que indica el grado de serenidad, madurez e inteligencia emocional en el que vive hoy Carmen Camí", vuelve a comentar su amiga.

Tal y como comenta La Otra Crónica, Urdangarín estaba manteniendo una relación con Susana López cuando, a su vez, comenzó con Carmen. Ésta también salió reforzada de la ruptura, organizando una familia estable con un empresario con el que tiene tres hijos. Camí vive ahora holgadamente, pero hace quince años ya rechazó saltar a la palestra, cuando su situación no era igual de boyante.

En diversos programas televisivos se ha visto que tanto Carmen Camí como Alonso Guerrero, el primer marido de Letizia Ortiz, habrían recibido cuantiosas sumas de dinero por su silencio y por mantenerse lejos del panorama mediático. Camí lo niega: "Nunca nadie me ha ofrecido dinero por callar, es mentira. Tampoco hay nada que hablar ni que mantener en silencio. Yo no conocí a este Urdangarín que hoy es noticia, insisto en que conocí a otro que no era ambicioso, para nada".

Temas

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 17 comentarios guardados