Menú

'¡Hola!' publica en exclusiva las fotos de la boda 'secreta' de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

El mal momento de Urdangarín y la infanta Cristina, la maternidad de Elsa Pataky y la reaparición de Concha Gª Campoy, protagonistas en las revistas.

Pese al artículo que Jaime del Burgo publicó en El Mundo pidiendo que la prensa se olvidara de su boda con Telma Ortiz, el nuevo matrimonio coprotagoniza con Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina las portadas de las principales publicaciones rosas en España.

¡Hola! muestra fotografías exclusivas del banquete, en la que la hermana de la princesa de Asturias "luce", en todo momento, muletas. Vemos cómo los novios fueron "muy cariñosos" con los religiosos que participaron en la ceremonia que, a su vez, fue "emotiva" –es lo que tienen las bodas, en teoría- y acompañada por un banquete "discreto" –esto último, muy creíble, tratándose de un empresario y de la hermana de la princesa de Asturias; arriba parias de la Tierra, ya saben-. Más sorpresa causó el enlace en Semana, que ha tirado de documentación gráfica para ilustrar la ceremonia.

Los que "no pueden más", según Diez Minutos, son los duques de Palma, que acudieron "rotos de dolor" al sepelio de Juan María Urdangarín, padre del yerno del Rey. Sobre esto, Semana informa de que Iñaki y Cristina estuvieron "más solos que nunca" ya que las únicas en acercarse a Vitoria para dar el pésame a la familia fueron "la Reina y la infanta Elena".

En esta misma publicación, Kate Middleton "deslumbra a Londres" con su traje de Jenny Packham "en gasa y encaje" –lo que se aprende de moda leyendo la prensa rosa- y con su espléndida y permanente y reluciente y blanca sonrisa. Del brazo del duque de Cambridge, su marido, la joven asistió al Royal Albert Hall, donde se celebraba un concierto en honor de los deportistas olímpicos británicos.

Menos glamour –al menos, en las fotografías- tienen las sonrisas de María José Campanario y de Jesulín de Ubrique, que disfrutaron de una "tarde de toros y amor" en Jerez, según informa Diez Minutos. La publicación cuenta, además, que María José "está a dieta" y que, concretamente, sigue la dieta de la alcachofa, por eso de que llega el verano y hay que lucir el tipín.

Semana nos presenta a Matilde, la esposa de José Mourinho, con quien lleva casado 23 años y con quien comparte dos hijos. Se conocieron en 1980 en Setúbal y, según cuenta la revista, ella es "quien manda en casa" y "la mejor entrenadora del mundo".

En la página siguiente nos encontramos con la novia de Thor, Elsa Pataky, que ha sido madre de una niña a la que ha puesto por nombre India Rose -creo que hay un personaje de Muchachada Nui que también se llama así-. La actriz, que se casó hace un año y medio con Chris Hemsworth, ha dicho que se tomará al menos un año sabático para criar a su pequeña.

Una colección de celebrities muestra ¡Hola! congregados en el Mutua Madrid Open 2012: Will Smith, Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, la duquesa de Alba, Ana Botella, un tipo que parece Bunbury pero que no es, y que se llama Craig Ross, y que es guitarrista de Lenny Kravitz... Había más famosos que en una película de la saga Torrente.

Acabamos el repaso a las portadas del corazón con una buena noticia: Concha García Campoy se ha dejado ver por primera vez tras su enfermedad. La periodista ha sido fotografiada por Lecturas con su hija y con su esposo optimista y sonriente, mientras acudía a un centro comercial en el día de la madre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios