Menú

Amy Winehouse "agoniza" de dolor en un hospital por sus implantes de pecho

La cantante inglesa no está pasando por su mejor momento. El pasado jueves tuvo que ser ingresada en una clínica londinense por un problema con sus prótesis mamarias. Al parecer, la intérprete de "Rehab" comenzó a sentir molestias y decidió acudir a un centro médico. (Volver)

siona dijo el día 11 de Abril de 2010 a las 17:27:37:

El efecto que crean las prótesis aparte es antiestético.Si te fijas bien el resultado es como si te hubieran puesto 2 rodillas.Muy grimoso.Y la Amy que se recupere y deje de hacer cosas raras.

doneloys dijo el día 11 de Abril de 2010 a las 14:54:25:

Nunca entenderé lo del aumento de pecho, comprendo que a cierta edad haya que subirlos un poco, ¿pero aumentarlos? Es lo más absurdo que se les haya podido ocurrir a las mujeres en toda su existencia como tales, y mira que se les han ocurrido historias absurdas (también a los hombres, de acuerdo, pero no tantas como a ellas, únicas en lo de inventar las cosas más absurdas). A ver si se os mete en la cabeza de una vez que, primero: a los hombres nos gustan las tetas de todo tipo, siempre que están rellenitas, las grandes y las pequeñas (son una exquisitez celestial para el que las sepa apreciar), no nos gustan flácidas, pero nos da igual el tamaño (por cierto, si no hubiese tal obsesión por estar tan flacas, tendrían muy bien tanto las tetas como la cara). Segundo: a los hombres no nos gustan las tetas operadas, sea para aumentar o para disminuir. Y dicho ésto, ahora, si usted, estimada perica, quiere aumentarse las tetas porque se siente mejor consigo misma (que es lo que dicen todas, pero no es así, lo que les gusta es trastornar al personal y que se vuelva a su paso...), hágalo, opérese, no lo dude, que hay que reactivar la economía y ayudar a Zetapé en sus cifras de negocio (si no se lo da en ivas, ya buscará él pronto la manera de "limpiarle" a usted, no se preocupe...)

« 1 »