Menú
LA REVISTA DE LA PRENSA ROSA

El amor de la Esteban y el romanticismo de Felipe González

Las páginas de la prensa rosa son esta semana una verdadera pasarela de moda: las más guapas y los más guapos que no faltaron a la boda del Duque de Feria; la Familia Real y las ministras en la fiesta nacional... sólo Belén Esteban, su amor y el romántico viaje de Felipe González rompen la monotonía.

Como una boda real, así ha tratado la prensa rosa el enlace entre Rafael Medina, Duque de Feria, Grande de España e hijísimo de la muy "ísima" Nati Abascal: que ha unido su vida ante Dios y ante los hombres con Laura Vecino, una mujer de hermosura al nivel de lo que se podría esperar el elegantísimo Rafael y que hasta ahora era, presuntamente, arquitecta.

El bodorrio al agua se lo lleva Hola, como no, que nos ofrece un reportaje de cerca de 90 páginas en el que aparece fotografiado hasta el que llevaba la palangana, si nos permiten la licencia, y que es todo un despliegue de elegancia, belleza, saber estar, donaire y donosura, es decir, la repanocha de la aristocracia en papel couché y al alcance del pueblo por los dos míseros euros que nos cuesta la revista.

Por supuesto, lo más interesante es un estudio detallado de quiénes eran las más elegantes (el chaqué obligatorio en los hombres hace la competición masculina mucho más aburrida) que en no pocos casos acabará convirtiéndose en una competición por decidir las más guapas, con el permiso de la novia cuyo peinado era poco favorecedor.

Las más destacas aspirantes a ese trono de la belleza fueron clásicas de los saraos como Paloma Cuevas, guapísima a pesar de su pamela con floripondio infame que casi le tapaba la cara; Nieves Álvarez, luciendo piernas eternas y demostrando que ella va bien con cualquier cosa que se ponga; y la supermodelo Valeria Mazza, a la que todavía no se le ha conocido un mal día.

La actriz española Amaia Salamanca también podría haber ocupado esos puestos de privilegio si hubiese elegido su mínimo vestido con un poco más de gusto, si bien hay que reconocer que la escasez de tela la hizo acreedora (y por goleada) al premio al mejor escote del día, como no podía ser de otra forma con la protagonista de Sin tetas no hay paraíso.

Y rotunda como es ella se mostró Vicky Martín Berrocal, cuyo vestido – diseñado por ella misma – dejaba tanto escote al descubierto que no podemos menos que congratularnos de que no hiciese frío, porque la pulmonía habría estado asegurada.

El reportaje de Hola nos lleva por los momentos previos a la ceremonia, por la propia boda, el banquete, el posbanquete... destacan las fotos de la pareja y los invitados frente a una señorial chimenea, con niños, flores, tapices... vamos, todo muy poco natural pero altamente señorial, como la madre del novio.

¿Y de los seres humanos normales hay algo?

Más allá del glamour aristocrático de los mortales, el vulgo vuelve a estar representado en las portadas por la princesa del pueblo, la reina de La Elipa y emperatriz de Telecinco, la mismísima Belén Esteban, que perdona a su marido Fran desde las primeras planas de Lecturas y Semana. "Mi amor vale más que una traición" dice en la primera y "Seguirá conmigo mientras Dios quiera" en la segunda, con una frase que es algo así como prometer amor eterno... hasta que se acabe.

No sabemos si normal del todo pero sin duda muy humana, la periodista Sara Carbonero se nos sincera esta semana y nos habla de la belleza de la ex de su Íker: "Lo guapa que es Eva González está a la vista de todos", nos dice con esa carita. Y es que el buen gusto de Casillas con las mujeres es todavía más indiscutible que su calidad como portero, y mira que es campeón del mundo.

Por cierto, entrañable detalle el de Sara que, como podemos ver en Lecturas, le ha regalado una televisión a su pareja, sin duda para que no se pierda ni un segundo de su apasionante trabajo como reportera.

La pitada nacional

Hablando de reportera, perdón, de ex reportera, la Familia Real lució sus mejores artes en los actos del Día Nacional, que las revistas aprovechan para lucir lo mejor de los inquilinos de la Zarzuela, aderezadas con una pasarela político – periodístico – ministerial en el marco incomparable del Palacio Real. 

Como siempre, el protagonismo es para Letizia, que parece que haga lo que haga acierta, incluso su rotura del protocolo en el desfile es elogiada. Así, se presentó con pantalones y una especie de chal a un acto que requería "traje corto" y, pese a que hay que reconocer que estaba guapa, sus cuñadas resultaron mucho más elegantes.

De las demás, llama la atención la pasarela de mujeres que lucen espléndidamente sus "cuarentaí": Susana Grisso (41) guapísima; Mariló Montero (45) espectacular; la señorita Trini (48), sobrellevando con gallardía la derrota pese a su vestido francamente mejorable; María Dolores de Cospedal (44), guapa aunque sigue costándole mucho sacarse partido... De otras políticas y ministras tendremos la piedad de no hablar.

Por cierto, que si son ustedes fans de la Princesa de Asturias su revista esta semana es el Diez Minutos, que dedica portada y amplia entrevista al libro sobre la pareja heredera que han escrito Carmen Enríquez y Emilio Oliva. Eso sí, pese a que el titular nos promete una "vida íntima al descubierto" las intimidades son bastante de mediopelo.

Felipe González, un romántico

Y de Felipe a Felipe, en este caso González, el ex presidente que con su relación en plena madurez nos está revelando una cara romántica que hasta ahora no conocíamos (y mira que durante sus años en el poder se nos revelaron diferentes facetas) y se fue con su novia, Mar García Vaquero, en un viaje de varios días por los alrededores de Barcelona.

Concretamente, tal y como nos cuenta Semana, estuvieron "en casa de unos amigos en Peralada" (¿no tendrán dinero para hoteles? se pregunta uno) y mientras él aprovechó para descansar ella se acercó a Figueras a conocer el Museo Dalí. Enternecedor, ¿no?

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados