Menú

José Mota y Salma Hayek, la extraña pareja

Nada menos que José Mota y Salma Hayek serán los protagonistas de la próxima de De la Iglesia. El vasco reconoce que "no pegan ni con cola".

Tras el éxito en las nominaciones a los Goya de Balada triste de trompeta, Álex de la Iglesia ya tiene la vista puesta en su próximo proyecto. Y para el mismo va contar nada menos que con el cómico español José Mota y la menuda mexicana Salma Hayek. El director vasco reconoce que ninguno de los dos "pega ni con cola", pero en eso precisamente consistirá

Esta semana Alex de la Iglesia anunció en Alicante que La chispa de la vida, que así se titulará la película, comenzará a rodarse una semana antes de la ceremonia de entrega de los Goya. Ajena a las críticas a su Balada triste de trompeta, De la Iglesia ha asegurado que los ha escogido basándose precisamente por lo extraño de la mezcla.

"Se que no pegan ni con cola, pero por eso van a ser la pareja perfecta. Los he escogido porque estoy harto de lo convencional, estoy agotado de que las películas sean coherentes y creo que va a ser muy divertido contar con ambos", ha dicho el director.

Según se hace eco elmundo.es, el presidente de la Academia cuenta que su próxima película "es una historia imposible de contar, una cosa bastante rara", y que enlazar rodajes es su verdadero interés, y no pisar la alfombra roja. Por eso se ha apresurado a iniciar su próximo rodaje en el mes de febrero.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados