espantá del cantante

Las súplicas de Bisbal: "Por favor, no se metan más conmigo"

El cantante sigue dolido por la sorna que provocaron sus comentarios de Twitter.

David Bisbal
LIBERTAD DIGITAL

David Bisbal ha demostrado una vez más que sigue sin comprender la dinámica de Twitter. El cantante continúa dolido por la cascada de bromas y chanzas que provocó su bienintencionado comentario sobre la crisis egipcia en la red social. Bisbal sigue emperrado en obviar que el humor ácido se trata de una de las señas de identidad de Twitter, y que ocurre con otros personajes a diario sin ningún tipo de maldad.

Empeñado en tomárselo como algo personal, el cantante ha vuelto a hacer un llamamiento para que cesen las bromas sobre él. Ocurrió durante la entrega de premios de la peña periodística Primera Plana a los rostros conocidos, y en el que, curiosamente se reconoció su amabilidad con los medios de comunicación con un galardón.

Tras cumplir con el ritual de recepción del premio, y la foto de rigor, David Bisbal no quiso saber nada más de la prensa, la misma que le había gratificado por su amabilidad. "Por favor que no se metan conmigo que yo soy una persona que no se mete con nadie" dijo ante las cámaras, asegurando que "me ha molestado esa maldad con la que se han inventado las cosas". 

Se mostró tan poco dialogante que acabó teniendo un enfrentamiento dialéctico con uno de los reporteros, y metiéndose en la sala sin querer atender a los medios. 

Acceda a los 8 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular