PILLADA POR UNA CÁMARA

Letizia, atrapada en una interminable discusión de dos niñas: "¡Pídele perdón!"

El portal de vídeos Youtube recoge un curioso episodio vivido por la princesa Letizia en uno de sus actos oficiales.

LIBERTAD DIGITAL

Los Príncipes de Asturias visitaron en octubre del año pasado la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Entre los ciudadanos que se acercaron a verles estaban dos niñas, una de las cuales lloraba. Y a ella se acercó, solícita, Letizia Ortiz con la intención de mediar entre ellas.

Después de que una acusara a la otra de haberle pellizcado y una de ellas comenzara a llorar, la Princesa intentó que las dos hicieran las paces con un enfático "pedíos perdón", que repitió en múltiples ocasiones con escaso éxito. Las pequeñas respondían con silencio y sin mirarse. Letizia, mientras, insistía en que "no hay que discutir" y les instaba a "darse un besito".

La Princesa optó por pedir auxilio a algún familiar de las pequeñas y le preguntó a la madre de una de ellas quién había empezado. La madre, quien posiblemente portaba la cámara que captó las imágenes, optó por la neutralidad: las dos. Letizia, tras su intento de mediación, siguió su camino. Las imágenes fueron subidas a Youtube y en el vídeo se especifica el nombre de las dos primas: Lola y Olivia.

Acceda a los 13 comentarios guardadosClick aquí